Jordi Mboula ficha por el Huesca

Jordi Mboula jugará cedido en el Huesca

Jordi Mboula jugará cedido en el Huesca / Twitter: Huesca

Sport.es

El Huesca y el Mónaco han anunciado, tras llegar a un acuerdo, la cesión de Jordi Mboula al conjunto maño hasta final de temporada. La operación no contempla, inicialmente, ninguna opción de compra a la conclusión del préstamo.

Mboula coincidirá en El Alcoraz con el centrocampista Sergio Gómez, cedido en este caso por el Borussia de Dortmund, que también pasó por el fútbol base del Barcelona.

Jordi Mboula empezó la temporada en Bélgica. El Mónaco lo cedió al Cercle Brujas, actual colista de la Jupite Pro League, pero una lesión en octubre le obligó a pasar por el quirófano. La última fase de la recuperación ya la ha realizado en el Mónaco, por lo que llega recuperado al Huesca.

Jordi es, a sus 20 años, un extremo que destaca por su habilidad con el balón y su rapidez. Internacional en categorías sub-17 y sub-19, era una de las grandes promesas del fútbol base del Barcelona. En el 2017, el Mónaco desembolsó tres millones de euros por su fichaje. Las lesiones han penalizado una carrera que se esperaba fuese muy brillante.