Jonathas agradece apoyo y espera volver pronto con sus compañeros

Jonathas de Jesús, del Elche, agradece el apoyo tras detectarle coronavirus

Jonathas, del Elche, agradece el apoyo tras detectarle coronavirus / sport

EFE

El delantero brasileño del Elche, Jonathas de Jesús, ha agradecido este domingo las muestras de apoyo que ha recibido tras dar positivo en las pruebas de COVID-19 y ha confiado en estar pronto de nuevo con sus compañeros.

El atacante ha enviado un mensaje desde su domicilio a través de un vídeo que han reproducido las redes sociales del Elche CF.

El jugador presentó durante los últimos días de la semana un cuadro febril que provocó que este pasado sábado se sometiera a la prueba del coronavirus en un centro hospitalario de Elche, dando positivo.

Quiero dar las gracias a todos por vuestras muestras de ánimos. Me encuentro ya en mi casa y todo está bajo control, centrado en recuperarme bien y volver lo antes posible con mis compañeros y más fuerte”, ha dicho el jugador.

Jonathas ha aprovechado el mensaje para pedir a los aficionados y ciudadanos que se “queden en casa”, tal y como están recomendando las autoridades sanitarias tras la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.