Jacobo González, más cerca de reaparecer con el Andorra

El extremo ha superado una lesión muscular y está listo después de haber jugado solo tres partidos

El ex del Sabadell se ejercitó este miércoles con el grupo y podría entrar en la lista contra el Málaga

Jacobo González, en el entreno del Andorra

Jacobo González, en el entreno del Andorra

Roger Payró

Buenas noticias para Eder Sarabia. El técnico del Andorra puede volver a contar con Jacobo González, alejado de los terrenos de juego las últimas semanas por una lesión muscular. El extremo ya entrenó con el grupo ayer y podría entrar en la convocatoria para el partido contra el Málaga.

El madrileño, que llegó libre en verano procedente del Sabadell, empezó jugando un cuarto de hora en el triunfo contra el Oviedo y fue titular en los dos siguientes encuentros. Disputó entero el primero en la visita al Sporting (4-1) y menos de una hora en Las Palmas (2-0). Hasta ahí llegó la participación del atacante. Fue suplente en los dos siguientes encuentros y no entró en la convocatoria de los últimos tres.

Cuesta tocar algo cuando funciona y ahora el Andorra es de los equipos más en forma de Segunda. No lo tendrá fácil Jacobo para ganarse el sitio, pero al menos ya está en disposición de luchar por entrar en el once.

En otro orden, ayer LaLiga anunció el horario para la jornada 12. El cuadro tricolor visitará al Villarreal B el sábado 22 de octubre a las 16.15h.