Ibiza - Girona de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Juan Carlos Carcedo empató en su último partido

Los albirrojos se encuentran en el octavo lugar de la tabla

Después de cuatro fechas sin lograr una victoria, el Ibiza ha caído hasta la mitad de la tabla

Después de cuatro fechas sin lograr una victoria, el Ibiza ha caído hasta la mitad de la tabla / AS

Ronald Goncalves

El Ibiza y el Girona, con el objetivo de continuar con la Jornada 20 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en el Can Misses.

En primera instancia, los locales dirigidos por Juan Carlos Carcedo se encuentran posicionados en la plaza número 14 de la clasificación con 24 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Lugo (0-0), una derrota contra la Ponferradina (1-0), un empate con el Huesca (0-0) y una derrota ante el Almería (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Míchel Sánchez está ubicada en el octavo lugar de la tabla con 27 puntos y +2 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Leganés (3-0), una derrota contra el Eibar (4-2), una conquista frente a la Real Sociedad B (2-1) y una victoria contra el Cartagena (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Ibiza y el Girona de la Jornada 20 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 11 de diciembre a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.