El Huesca se reencuentra con la victoria

[ { "insert": "Huesca, 4 feb (EFE).- El Huesca se reencontró este sábado con la victoria, ante el Mirandés en el Alcoraz (1-0), en un partido trabado y con poco fútbol entre dos equipos que apostaron por no encajar goles y no por jugar al ataque. " } ]

Resumen, goles y highlights del Huesca 1 - 0 Mirandés de la jornada 26 de LaLiga Smartbank

Resumen, goles y highlights del Huesca 1 - 0 Mirandés de la jornada 26 de LaLiga Smartbank / LALIGA

EFE

El Huesca, que venía de perder ante el líder Las Palmas, se reencontró este sábado con la victoria, ante el Mirandés en el Alcoraz (1-0), en un partido trabado y con poco fútbol entre dos equipos que apostaron por no encajar goles y no por jugar al ataque.

Huesca - Mirandés FT

LaLiga SmartBank

1
0
Alineaciones
Huesca
Andrés Fernández; Andrei, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel; C. Salvador, Hashimoto (Timor, 60'), Obeng ( Kanté, 77'), Joaquín (Vilarrasa, 77'), Juan Carlos (Javi Martínez, 60'), y Carrillo (Gerard Valentín, 60').
Mirandés
Herrero; Juanlu (Jofre, 82'), Alex Martín (Llabrés, 76'), Barbu, Salinas, Raúl Navas; R. López, Prados (Pinchi, 76'), O. Rey (Manu García, 63'), Gelabert, y Raúl.

Algunas acciones aisladas de ambos equipos, como un cabezazo de Raúl Navas en el minuto 23 tras un saque de esquina que salió rozando el larguero y un disparo raso de Obeng que salió cerca del poste izquierdo (m.26), fueron lo poco destacado en la primera media hora del partido. El Mirandés mejoró en los últimos minutos del primer tiempo y dio algún susto al Huesca.

Tras el descanso, todo igual. El Huesca, inoperante. El Mirandés, elaborando más las jugadas pero sin crear peligro ante la meta local.

En el minuto 73, el debutante Obeng marcó el 1-0 y el Huesca lo dio todo en defensa para conservar su renta ante un rival que acosó la portería local a la desesperada en el tramo final del duelo. Pero no le sirvió de nada.