Huesca - Real Valladolid de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

La jornada 19 de LaLiga Smartbank abarcará desde el viernes 3 de diciembre hasta el lunes 6 del mismo mes

Los partidos de la Segunda Categoría se podrán disfrutar a través de Movistar+. Aunque algunos también estarán disponibles en Gol Televisión

Huesca - Ibiza

Huesca - Ibiza / LaLiga Smartbank

SPORT.es

SPORT.es

El partido entre el Huesca y el Real Valladolid desde el Estadio del Alcoraz se disputará en el marco de la jornada 19 de LaLiga Smartbank. Se podrá disfrutar el viernes 3 de diciembre a las 21:00 a través de Movistar+ y Movistar LaLiga.

La Segunda Categoría del fútbol español siempre ha mostrado un gran nivel. Los contendientes suelen ser muy competitivos y mostrar una beligerancia que hace que el reparto de puntos sea bastante constante y que, por lo tanto, la clasificación sea muy apretada. En los primeros puestos encontramos al Almería con 41 puntos, Tenerife con 33, Ponferradina con 32, Real Valladolid con 31 y Las Palmas con 27.

Por su parte, los puestos más bajos de la clasificación los ocupan la Real Sociedad II (17 puntos), Fuenlabrada (18 puntos), Amorebieta (14 puntos) y Alcorcón (9 puntos)

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 18 DE LALIGA SMARTBANK

El pitido inicial de este encuentro tendrá lugar el viernes 3 de diciembre a las 21:00 y podrá verse a través de Movistar+ y Movistar LaLiga.