Huesca - Leganés de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto oscense perdió en su último partido

Los de Imanol Idiakez están ubicados en la plaza número 19 de la tabla

Dos victorias y dos derrotas registra el Huesca de cara a la nueva fecha de LaLiga SmartBank

Dos victorias y dos derrotas registra el Huesca de cara a la nueva fecha de LaLiga SmartBank / SPORT

Ronald Goncalves

El próximo sábado, a razón de llevar a cabo la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2022-2023, el Huesca y el Leganés disputarán una contienda en El Alcoraz.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de Cuco Ziganda asistirá al partido estando posicionado en el decimoquinto lugar de la tabla, el cual ocupan con 7 puntos y +1 en el diferencial de goles. A dicho respecto, su historial reciente reporta una derrota frente al Deportivo Alavés (2-1), una victoria sobre el Málaga (1-0), una victoria sobre el Ibiza (3-0) y una derrota frente al Albacete (2-1).

Igualmente, el conjunto dirigido por Imanol Idiakez se ubica en la posición número 19 de la clasificación con 4 puntos y -3 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de un empate con el Burgos (0-0), una derrota ante Las Palmas (1-0), una victoria contra el Eibar (2-1) y una derrota ante el Lugo (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Huesca y el Leganés con motivo de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a las 14:00, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga SmartBank TV.