Huesca - Amorebieta de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Ignacio Ambriz perdió en su último partido

Los urdinaks se encuentran en el vigésimo primer lugar de la tabla

El Huesca acumula dos empates, una victoria y una derrota en sus últimos enfrentamientos

El Huesca acumula dos empates, una victoria y una derrota en sus últimos enfrentamientos / AS

Ronald Goncalves

El Huesca y el Amorebieta, con el objetivo de continuar con la Jornada 13 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo sábado en El Alcoraz.

En primera instancia, los locales dirigidos por Ignacio Ambriz se encuentran posicionados en la plaza número 12 de la clasificación con 15 puntos y +2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Burgos (3-1), un empate con el Málaga (0-0), una victoria sobre el Girona (3-1) y un empate con el Zaragoza (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Íñigo Vélez está ubicada en el vigésimo primer lugar de la tabla con 8 puntos y -7 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota ante la Real Sociedad B (2-1), un empate con el Fuenlabrada (0-0), una derrota ante el Cartagena (3-2) y una derrota ante el Tenerife (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Huesca y el Amorebieta de la Jornada 13 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este sábado 30 de octubre a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.