Horario y dónde ver por TV el partido Burgos - Deportivo Alavés de LaLiga Smartbank

El partido se podrá seguir a través de Movistar+ y LaLiga Smartbank TV

La jornada se extenderá desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de octubre

Cartagena y Alavés empataron a uno

Cartagena y Alavés empataron a uno

SPORT.es

SPORT.es

Arranca la jornada número 9 LaLiga Smartbank y con ello empezamos a ver visos de cuáles son los equipos mejor preparados para la victoria. En esta ocasión se enfrentan Burgos y Deportivo Alavés en el Estadio Municipal de El Plantío.

El Alavés está demostrando una gran contundencia en lo alto de la tabla. Se mantiene con 18 puntos como el primer clasificado, seguido férreamente del Las Palmas y el Cartagena, dos equipos que están demostrando una solidez similar lo que les coloca actualmente con 16 puntos, muy cerca de su rival a batir. Éibar, Albacete y Andorra completan la tabla de clasificados para el ascenso con 14 puntos cada uno. El Granada, uno de los favoritos para el ascenso, finalmente ha caído fuera de la zona de liguilla con 13 puntos.

Hay una serie de equipos que no consiguen encontrar el rumbo de la victoria. El último clasificado es el Leganés con 4 puntos. Le siguen el Málaga y el Racing de Santander con 5 puntos y finalmente completa la lista del descenso el Mirandés con 6 puntos.

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 9 DE LALIGA SMARTBANK

El partido entre Burgos y Deportivo Alavés se podrá disfrutar el próximo sábado 8 de octubre a las 21:00 horas. Se podrá disfrutar a través de Movistar+ y LaLiga Smartbank TV, canal que se puede disfrutar a través de múltiples proveedores de internet y televisión (Amazon, Yoigo, Vodafone...)