Horario y dónde ver por TV el Ibiza - Lugo de LaLiga Smartbank

La octava jornada de la de LaLiga Smartbank comenzará el viernes 30 de septiembre y concluirá el lunes 3 de octubre

La jornada se podrá disfrutar a través de Movistar+ y LaLiga SmartBank TV

El Ibiza asaltó el Tartiere

El Ibiza asaltó el Tartiere

SPORT.es

SPORT.es

La jornada número 8 de LaLiga Smartbank está a punto de arrancar y lo hará con un cruce entre el Ibiza y el Lugo. Así, ambos equipos se enfrentarán en el campo local, el Estadio de Can Misses.

En la parte alta de la clasificación los equipos han encontrado una rivalidad atroz. Así, las primeras posiciones no son especialmente estables y van rotando a los equipos que las ostentan desde la quinta jornada. Actualmente en primera posición se encuentra Las Palmas con 15 puntos, seguido del Deportivo Alavés también con los mismos puntos. En la zona de liguilla por el ascenso se encuentran Éibar (13 puntos), Cartagena (13 puntos), Granada (12 puntos) y Sporting de Gijón (11 puntos)

En las zona roja de la tabla se encuentran cuatro equipos con una trayectoria muy parecida. El Málaga se encuentra en última posición con 4 puntos atravesando una grave crisis en el seno del equipo. Racing de Santander y Leganés se mantienen también con 4 puntos siguiendo al Málaga. Finalmente, cierra la lista el conjunto de Miranda de Ebro. El Mirandés cerró muy bien su temporada pasada pero este no parece encontrar la tecla de la victoria y se mantiene con 5 puntos.

HORARIO Y DÓNDE VER LA JORNADA 8 DE LALIGA SMARTBANK

El pitido inicial se producirá el próximo domingo 2 de octubre a las 21:00 (CEST), podremos disfrutar del partido a través de múltiples vías. Movistar+ ofrecerá emisión online. También podremos seguir el encuentro entre ambos equipos a través de LaLiga SmartBank TV, un canal que se emite a través de varios operadores: Movistar+, Orange, Vodafone, Amazon Prime entre otras.

Además, en SPORT podrás estar al tanto de todas las noticias de la Segunda División del fútbol español. Asimismo, también habrá