Horario y dónde ver el Leganés - Lugo de LaLiga Smartbank

La jornada 22 de LaLiga Smartbank se extenderá hasta el próximo lunes 9 de enero

Existe una gran oferta para disfrutar de estos encuentros

Los jugadores del Leganés y del Real Zaragoza se disputan un balón dividido

Los jugadores del Leganés y del Real Zaragoza se disputan un balón dividido / @RealZaragoza

E. García

El Leganés y Lugo se enfrentarán en la jornada 22 de LaLiga Smartbank el próximo viernes 6 de enero. El campo en el que se celebrará el cruce es el de Butarque.

La competitividad es máxima lo que ha hecho que los pronósticos y los favoritos se desdibujen totalmente. En la primera posición se encuentra Las Palmas con 38 puntos, seguido muy de cerca del Eibar que cuenta con 37 puntos. En posiciones de liguilla por el ascenso estarían Levante (36 puntos), Burgos (35 puntos), Deportivo Alavés (34 puntos) y Granada (32 puntos).

Por su parte, los equipos que están en el pozo del descenso están liderados por un Ibiza con 16 puntos, seguido del Málaga con 19 puntos, la Ponferradina con 21 puntos y finalmente el Lugo con 21 puntos. Estos dos últimos equipos están a tan solo una victoria de la salvación ya que la parte baja de la tabla es muy permeable.

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL LEGANÉS - LUGO

Podrás disfrutar del partido el próximo viernes 6 de enero a las 21:00 horas (CET). Seguir la Segunda División del fútbol español es muy sencillo ya que existen muchas opciones. La primera de ellas es a través del canal LaLiga Smartbank TV, disponible en múltiples compañías de televisión como Movistar+, Orange o Vodafone. Por su parte, también se podrá seguir a través de Amazon Prime.

En Sport podrás estar al tanto de toda la información sobre la Segunda División, también conocida como LaLiga Smartbank.