Horario y dónde ver el Tenerife - Mirandés de la jornada 3 de LaLiga Smartbank

Take Kubo ante el Tenerife

Take Kubo ante el Tenerife / EFE

SPORT.es

Arranca la tercera jornada de LaLiga Smartbank, esto quiere decir, que la Segunda División del fútbol profesional español continúa su curso según lo esperado. En esta ocasión se enfrentarán Tenerife y Mirandés en estos inicios de liga, por lo que es difícil dilucidar quién se llevará el gato al agua. En buena medida, las cosas suelen ser muy diferentes a principio de temporada que a finales. Sobre todo, en una liga tan apretada como la Segunda División.

Sin embargo, eso sí, la situación sigue siendo alarmante en buena parte de los municipios de España, por lo que se continuarán tomando una serie de medidas frente a la COVID-19, como la ausencia del público o el aumento de la distancia de seguridad entre los participantes. Además, antes y después de cada partido se someterán a test para garantizar que todos se encuentran en buen estado de salud.

Sea como fuere, el conjunto local cuenta con 3 puntos y un diferencial de goles de +0, por lo que se coloca en la posición número 9 en estos mismos momentos.

Mientras tanto, el conjunto visitante cuenta con 2 puntos y un diferencial de goles de +0, lo que le ha elevado a la posición número 12.

Podremos disfrutar de este partido el domingo 27 de septiembre a las 18:15 a través de Movistar+. Esto significa que necesitaremos un plan de suscripción con la compañía.

LISTA DE TELEVISIONES

  • Internacional YouTube
  • España Movistar+