Horario y dónde ver el Tenerife - Lugo de la jornada 41 de LaLiga Smartbank

Adrià Carmona jugó en el Lugo antes de irse a la India

Adrià Carmona jugó en el Lugo antes de irse a la India / CD LUGO

SPORT.es

LaLiga Smartbank está llegando a su final y de nuevo nos ha mostrado una de las ligas más terriblemente igualadas del fútbol europeo. El nivel es muy alto y la exigencia llega a tal nivel que la diferencia entre el primero y las zonas de descenso es de veintidós puntos. En esta tesitura, se enfrentan el Tenerife y el Lugo a tan solo dos jornadas de su finalización, en esta jornada 41 todavía se pueden decidir muchas cosas.

Así, el equipo local afronta esta penúltima jornada con 53 puntos y un +6 en el diferencial de goles. Por lo tanto, la escuadra está situada en la posición número siete.

Por su parte, los visitantes han llegado a estas alturas de la temporada con 42 puntos y -14 en el diferencial de goles. Por todo esto, alcanzan la vigésima posición.

Este viernes diecisiete de julio a las 21:00 horas se disputará un partido que podría resultar decisivo para la posición de ambos equipos. Para verlo, deberemos contar con una cuenta en Movistar+, por lo que el partido se emitirá a través de un servicio de pago.

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LiveSoccerTV sabemos dónde se emitirá este partido.

  • Canadá beIN Sports Canada, beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional YouTube, Bet365
  • España Movistar+
  • Estados Unidos beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS