Horario y dónde ver el Sporting de Gijón - Tenerife de la jornada 17 de LaLiga Smartbank

Suso Santana, crítico con el VAR en el Tenerife-Numancia

Suso Santana, crítico con el VAR en el Tenerife-Numancia / SPORT

Esteban García Marcos

Este viernes, en aras de culminar con la fecha, el Sporting de Gijón y el Tenerife se enfrentarán en su cita con la Jornada 17 de LaLiga Smartbank en el Estadio Municipal El Molinón.

En primera instancia, los locales se encuentran posicionados en la plaza número 16 de la clasificación con 18 puntos y +0 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad baja de la tabla. Mantiene un perfil así similar al de la temporada pasada.

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Aritz López Garai está ubicada en el décimo octavo lugar de la tabla con 15 puntos y -3 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de descenso. De igual forma, sus registros por liga señalan una derrota contra el Girona (1-0), un empate con el Huesca (0-0), un empate con el Mirandés (0-0) y un empate con el Racing Santander (3-3).

El partido entre el Sporting de Gijón y el Tenerife de la Jornada 17 de LaLiga Smartbank 2019/2020 se llevará a cabo este viernes 22 de noviembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Gol Movistar+.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Internacional Bet365, YouTube
  • España Gol, Movistar+