Horario y dónde ver el Rayo Vallecano - Málaga de la jornada 5 de LaLiga Smartbank

El Rayo Vallecano convenció con sus dos primeros partidos

Los malagueños parecen salir del pozo de la temporada pasada

De Frutos, cuando militaba en el Rayo Vallecano
De Frutos, cuando militaba en el Rayo Vallecano | EFE

Llega la cuarta jornada de la Segunda División del Fútbol español, llamada comunmente LaLiga Smarbank. En estos once partidos nos encontramos con las medidas anti-COVID-19 de los anteriores, por lo que no habrá público y se evitará en la medida de lo posible que los jugadores y los equipos técnicos tengan los menores roces posibles.

SPORT.es

Debido a que algunos equipos han tenido que ser confinados por diversos positivos, no todos los equipos llevan los mismos partidos jugados, lo que dificulta bastante la situación a la hora de seguir los partidos.

En esta ocasión se enfrentan el Rayo Vallecano y el Málaga. Por su parte, el equipo local cuenta con seis puntos tras tres partidos jugados lo que con un diferencial de goles de +0 lo ha catapultado a la séptima posición. Los visitantes han jugado tres partidos tienen -1 en el diferencial de goles por lo que se sitúan en la plaza séptima con 6 puntos.

Podremos disfrutar de este partido el sábado 3 de octubre a las 21:00 en Movistar+, en Movistar LaLiga. Por ello, el partido requerirá de una suscripción a la plataforma para disfrutarlo.

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LiveSoccerTV sabemos dónde se emitirá internacionalmente este partido.

  • Internacional YouTube
  • España Movistar+
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil