Horario y dónde ver el Racing de Santander - Extremadura de la jornada 17 de LaLiga Smartbank

El Extremadura suma dos empates y dos derrotas luego del parón por el coronavirus

El Extremadura suma dos empates y dos derrotas luego del parón por el coronavirus / Extremadura UD

Esteban García Marcos

Este sabado, en aras de culminar con la fecha, el Racing de Santander y el Extremadura UD se enfrentarán en su cita con la Jornada 17 de LaLiga Smartbank en el Campos de Sport de El Sardinero.

En primera instancia, los locales se encuentran posicionados en la plaza número 21 de la clasificación con 13 puntos y -4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en los puestos de descenso. Los cántabros no lo están haciendo nada bien de cara a continuar en Segunda División

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra extremeña está ubicada en el decimo séptimo lugar de la tabla con 16 puntos y -6 en el diferencial de goles, es decir, se están sumiendo en un pozo muy difícil de superar, pero se mantienen fuera de las zonas de descenso por un solo punto.

El partido entre el Racing de Santander y el Extremadura UD de la Jornada 17 de LaLiga Smartbank 2019/2020 se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre a las 18:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Mitele Plus Movistar+ y Movistar LaLiga.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canada beIN SPORTS CONNECT CANADA
  • Internacional Bet365, YouTube
  • España Mitele Plus, Movistar LaLiga, Movistar+
  • Estados Unidos Fanatiz USA, beIN Sports Connect