Horario y dónde ver el Oviedo - Tenerife de la Jornada 30 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

Si logran sumar tres puntos, el Tenerife estará seguramente alejado de los puestos rojos

Si logran sumar tres puntos, el Tenerife estará seguramente alejado de los puestos rojos / sport

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de culminar con la fecha, el Oviedo y el Tenerife se enfrentarán en su cita con la Jornada 30 de LaLiga Smartbank en el Carlos Tartiere.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Ziganda se encuentran posicionados en la plaza número 21 de la clasificación con 29 puntos y -8 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante el Lugo (1-0), una derrota ante el Alcorcón (2-1), un empate con el Rayo Vallecano (1-1) y una victoria sobre el Albacete (3-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Rubén Baraja está ubicada en el décimo sexto lugar de la tabla con 36 puntos y +0 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de descenso. De igual forma, sus registros por liga señalan una victoria contra el Elche (1-0), un empate con el Rayo Vallecano (0-0), una conquista frente al Extremadura (4-2) y una victoria sobre el Sporting de Gijón (2-1).

El partido entre el Oviedo y el Tenerife de la Jornada 30 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este domingo 1 de marzo a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar+, Movistar Laliga 2 y Mitele Plus.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional: YouTube
  • España: Movistar+, Movistar Laliga 2, Mitele Plus
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA