Horario y dónde ver el Oviedo - Albacete de la Jornada 26 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

Tras cuatro jornadas disputadas, el Oviedo solo ha logrado sumar tres puntos

Tras cuatro jornadas disputadas, el Oviedo solo ha logrado sumar tres puntos / sport

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Oviedo y el Albacete se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga Smartbank en el Carlos Tartiere.

En primera instancia, los locales dirigidos por Javi Rozada se encuentran posicionados en la plaza número 19 de la clasificación con 25 puntos y -8 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Girona (1-1), un empate con el Huesca (1-1), una derrota frente al Almería (2-0) y un empate con el Málaga (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis Miguel Ramis está ubicada en el décimo sexto lugar de la tabla con 28 puntos y -11 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de descenso. De igual forma, sus registros por liga señalan una derrota contra el Deportivo La Coruña (1-0), una derrota frente al Lugo (1-0), un empate con el Fuenlabrada (1-1) y una derrota contra el Tenerife (4-2).

El partido entre el Oviedo y el Albacete de la Jornada 26 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este domingo 2 de febrero a las 20:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar+, Movistar Laliga 1 y Mitele Plus.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional: YouTube
  • España: Movistar+, Movistar Laliga 1, Mitele Plus
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA