Horario y dónde ver el Numancia - Almería de la Jornada 26 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

Pese a su última conquista, la reciente racha negativa del Almería los ha alejado de la cúspide de la competición

Pese a su última conquista, la reciente racha negativa del Almería los ha alejado de la cúspide de la competición / LALIGA 123

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Numancia y el Almería se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga Smartbank en el estadio Los Pajaritos.

En primera instancia, los locales dirigidos por Luis Carrión se encuentran posicionados en la plaza número 7 de la clasificación con 36 puntos y +5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, al margen de la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota frente al Zaragoza (1-0), una victoria sobre el Sporting Gijón (2-0), un empate con el Alcorcón (2-2) y una derrota ante el Deportivo La Coruña (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Guti está ubicada en el segundo lugar de la tabla con 45 puntos y +18 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de ascenso directo. De igual forma, sus registros por liga señalan una derrota contra el Elche (2-0), una victoria ante el Extremadura (2-1) una victoria contra el Oviedo (2-0) y una victoria contra el Lugo (4-0).

El partido entre el Numancia y el Almería de la Jornada 26 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este domingo 2 de febrero a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar+, Movistar Laliga 2 y Mitele Plus.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional: YouTube
  • España: Movistar+, Movistar Laliga 2, Mitele Plus
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA