Horario y dónde ver el Mirandés - Rayo Vallecano de la Jornada 26 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

El Rayo Vallecano ha logrado sumar puntos en las últimas cinco fechas de forma consecutiva

El Rayo Vallecano ha logrado sumar puntos en las últimas cinco fechas de forma consecutiva / Efe

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Mirandés y el Rayo Vallecano se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga Smartbank en el Estadio Municipal de Anduva.

En primera instancia, los locales dirigidos por Andoni Iraola se encuentran posicionados en la plaza número 10 de la clasificación con 34 puntos y -1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Málaga (2-2), un empate con el Cádiz (3-3), un empate con el Racing Santander (0-0) y una victoria sobre el Girona (3-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Paco Jémez está ubicada en el décimo primer lugar de la tabla con 33 puntos y +5 en el diferencial de goles, es decir, también en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus registros por liga señalan un empate con el Extremadura (1-1), un empate con la Ponferradina (1-1) una victoria contra el Lugo (1-0) y una victoria contra el Girona (1-0).

El partido entre el Mirandés y el Rayo Vallecano de la Jornada 26 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este domingo 2 de febrero a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar+, Movistar Laliga 1 y Mitele Plus.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional: YouTube
  • España: Movistar+, Movistar Laliga 1, Mitele Plus
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA