Horario y dónde ver el Mirandés - Numancia de la Jornada 32 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

El Numancia descendió sobre el césped a la Segunda B

El Numancia descendió sobre el césped a la Segunda B / EFE

Ronald Goncalves

El próximo domingo, en aras de continuar con la fecha, el Mirandés y el Numancia se enfrentarán en su cita con la Jornada 32 de LaLiga Smartbank en el Estadio Municipal de Anduva.

En primera instancia, los locales dirigidos por Andoni Iraola se encuentran posicionados en la plaza número 7 de la clasificación con 42 puntos y -1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, al margen de la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria frente al Alcorcón (2-1), un empate con el Girona (1-1), una derrota ante el Extremadura (3-2) y un empate con el Zaragoza (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis Carrión está ubicada en el décimo sexto lugar de la tabla con 38 puntos y +0 en el diferencial de goles, es decir, entre la zona media de la clasificación y la zona de descenso. De igual forma, sus registros por liga señalan una derrota contra el Racing de Santander (2-1), una derrota contra el Elche (2-0), una derrota frente al Albacete (2-1) y un empate con Las Palmas (1-1).

El partido entre el Mirandés y el Numancia de la Jornada 32 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este domingo 14 de junio a las 17:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.