Horario y dónde ver el Mirandés - Girona de la Jornada 30 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

El Girona es uno de los máximos candidatos al ascenso directo

El Girona es uno de los máximos candidatos al ascenso directo / @GironaFC

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Mirandés y el Girona se enfrentarán en su cita con la Jornada 30 de LaLiga Smartbank en el Estadio Municipal de Anduva.

En primera instancia, los locales dirigidos por Andoni Iraola se encuentran posicionados en la plaza número 12 de la clasificación con 38 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota frente al Extremadura (3-2), un empate con el Zaragoza (1-1), un empate con el Albacete (1-1) y un empate con el Sporting de Gijón (2-2).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Luis Martí está ubicada en el quinto lugar de la tabla con 45 puntos y +5 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus registros por liga señalan una conquista sobre la Ponferradina (2-0), un empate con el Deportivo La Coruña (2-2), una victoria sobre el Huesca (1-0) y una victoria sobre el Fuenlabrada (1-0).

El partido entre el Mirandés y el Girona de la Jornada 30 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este domingo 1 de marzo a las 12:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar Laliga 1, Movistar+ y Mitele Plus.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional: YouTube
  • España: Movistar Laliga 1, Movistar+, Mitele Plus
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA