Horario y dónde ver el Mallorca - Tenerife de la jornada 5 de LaLiga Smartbank

Un enrachado Mallorca asedia el liderato detentado actualmente por el Espanyol

Un enrachado Mallorca asedia el liderato detentado actualmente por el Espanyol / sport

SPORT.es

Llega la cuarta jornada de la Segunda División del Fútbol español, llamada comunmente LaLiga Smarbank. En estos once partidos nos encontramos con las medidas anti-COVID-19 de los anteriores, por lo que no habrá público y se evitará en la medida de lo posible que los jugadores y los equipos técnicos tengan los menores roces posibles.

Debido a que algunos equipos han tenido que ser confinados por diversos positivos, no todos los equipos llevan los mismos partidos jugados, lo que dificulta bastante la situación a la hora de seguir los partidos.

En esta ocasión se enfrentan el Mallorca y el Sabadell. Por su parte, el equipo local cuenta con cuatro puntos tras tres partidos jugados lo que con un diferencial de goles de +0 lo ha catapultado a la décimo primera posición. Los visitantes han jugado tres partidos tienen -1 en el diferencial de goles por lo que se sitúan en la plaza décimo tercera con un 3 puntos.

Podremos disfrutar de este partido el sábado 3 de octubre a las 18:15 en Movistar+, en Movistar LaLiga. Por ello, el partido requerirá de una suscripción a la plataforma para disfrutarlo.

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LiveSoccerTV sabemos dónde se emitirá internacionalmente este partido.

  • Internacional YouTube
  • España Movistar+