Sport.es Menú

Horario y dónde ver el Málaga - Mallorca de la jornada 36 de LaLiga 1|2|3

El Málaga cuenta con el factor campo

Se encuentran empatados a puntos en la lucha por la liguilla de ascenso

El Mallorca ha de continuar sumando puntos para atornillarse en la zona de liguilla
El Mallorca ha de continuar sumando puntos para atornillarse en la zona de liguilla | EFE

Esta jornada 36, el Málaga y el Mallorca se enfrentarán por el control de la liguilla por el ascenso. Ambos equipos están además a un punto del Cádiz que cuenta con 59 puntos. De esta manera nos encontramos ante una de las temporadas más apretadas de los últimos años. Lo que demuestra el envidiable estado de salud de esta Segunda División, cada vez seguida por más gente debido a sus interesantes encuentros.

Esteban García Marcos

Los malagueños cuentan con 58 puntos, y se encuentran empatados con el Mallorca, por lo que necesitan ganarles para salvar el escollo. El equipo andaluz ha ganado dos de sus últimos seis encuentros, por lo que, comparado con el Mallorca, atraviesa una racha bastante peor.

El Mallorca cuenta también con 58 puntos, por lo que necesita ganar a su rival directo para seguir ascendiendo por la tabla. Sus resultados son muy positivos, ya que han conseguido cuatro victorias en sus últimos seis partidos.

Desde la Rosaleda, ambos equipos se enfrentarán el día 26 de abril a las 16:15. Las televisiones donde se emitirá son Gol y LaLiga Sports TV.

LISTA DE TELEVISOINES

Las televisiones internacionales que lo emitirán son las siguientes. Esta información la sabemos gracias a livesoccertv.

  • Internacional YouTube, LaLiga Sports TV
  • España Gol
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil