Horario y dónde ver el Málaga - Huesca de la Jornada 32 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

El Málaga aúna dos victorias y dos derrotas en este comienzo de temporada

El Málaga aúna dos victorias y dos derrotas en este comienzo de temporada / EFE

Ronald Goncalves

El próximo viernes, en aras de continuar con la fecha, el Málaga y el Huesca se enfrentarán en su cita con la Jornada 32 de LaLiga Smartbank en La Rosaleda.

En primera instancia, los locales dirigidos por Sergio Pellicer se encuentran posicionados en la plaza número 14 de la clasificación con 38 puntos y +0 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante el Zaragoza (1-0), un empate con Las Palmas (1-1), una victoria sobre el Racing de Santander (2-0) y una conquista frente al Cádiz (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Míchel Sánchez está ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 50 puntos y +7 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus registros por liga señalan una victoria ante el Fuenlabrada (2-0), un empate con el Extremadura (2-2), una derrota frente al Rayo Vallecano (2-0) y una victoria frente al Almería (3-2).

El partido entre el Málaga y el Huesca de la Jornada 32 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este viernes 12 de junio a las 19:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar Vamos.