Horario y dónde ver el Málaga - Elche de la jornada 17 de LaLiga Smartbank

El Deportivo La Coruña atraviesa una gran racha que ha de mantener para alejarse del descenso

El Deportivo La Coruña atraviesa una gran racha que ha de mantener para alejarse del descenso / EFE

Esteban García Marcos

Este domingo, en aras de culminar con la fecha, el Málaga y el Elche se enfrentarán en su cita con la Jornada 17 de LaLiga Smartbank en el Estadio de la Rosaleda.

En primera instancia, los locales se encuentran posicionados en la plaza número 19 de la clasificación con 15 puntos y -4 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en los puestos de descenso, algo que está dejando realmente tibia a su afición, la cual parece no entender bien lo que está sucediendo.

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra valenciana está ubicada en el undécimo lugar de la tabla con 23 puntos y +2 en el diferencial de goles, es decir, están marcando una temporada algo mejor que la anterior, pero parece mantener las mismas sensaciones.

El partido entre el Málaga y el Elche de la Jornada 17 de LaLiga Smartbank 2019/2020 se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Mitele Plus, Movistar+.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • España Movistar+, Movistar Laliga, Mitele Plus