Horario y dónde ver el Lugo - Alcorcón de la Jornada 13 de LaLiga 1|2|3 2018 - 2019

El Alcorcón de Cristóbal Parralo aspira a adjudicarse el liderato del torneo

El Alcorcón de Cristóbal Parralo aspira a adjudicarse el liderato del torneo / EFE

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de continuar la fecha, el Lugo y el Alcorcón se enfrentarán en su cita con la Jornada 13 de LaLiga 1|2|3 en el estadio Anxo Carro.

En primera instancia, los locales se encuentran posicionados en la plaza número 15 de la clasificación con 13 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente por liga registra un empate con el Reus Deportiu (0-0), una derrota contra el Cádiz (2-1), una victoria sobre el Gimnàstic de Tarragona (1-0) y un empate con el Tenerife (0-0), mientras que lograr el mismo resultado que en Copa del Rey, donde eliminaron al Alcorcón (1-0) en la Tercera ronda, será indispensable para acercarse a la mitad de la tabla.

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Cristóbal Parralo está ubicada en el tercer lugar de la tabla con 24 puntos y +9 en el diferencial de goles, luchando por elevarse hasta el liderato de la clasificación. De igual forma, sus últimos registros por liga señalan una victoria sobre el Rayo Majadahonda (2-0), una derrota contra el Tenerife (3-2), una victoria ante el Granada (1-0) y una conquista sobre el Gimnàstic de Tarragona (3-1), así que una nueva victoria sería indispensable para seguir pujando para alcanzar el primer puesto.

El partido entre el Lugo y el Alcorcón de la Jornada 13 de LaLiga 1|2|3 se llevará a cabo este sábado 10 de noviembre a las 18:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de LaLiga 123 TV y Opensport.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>livesoccertv.com</strong>):

  • Internacional: Bet365
  • España: LaLiga 123 TV, Opensport