Horario y dónde ver el Las Palmas - Ponferradina de la jornada 38 de LaLiga Smartbank

Las Palmas va muy por detrás de su rival principal, el Tenerife

La Ponferradina demuestra que el Bierzo ha venido para quedarse a la Segunda División

La Ponferradina terminó la temporada pasada peligrosamente cerca del descenso
La Ponferradina terminó la temporada pasada peligrosamente cerca del descenso | sport

LaLiga Smartbank es la Segunda División del fútbol español. Sin embargo, su calidad nunca ha sido puesta en entredicho ya que existe una máxima rivalidad entre los diferentes equipos de esta liga como demuestra su apretada clasificación. En esta ocasión se enfrentan Las Palmas y la Ponferradina. Así, LaLiga Smartbank pisa el acelerador y encara la recta final en su jornada número 38.

SPORT.es

El hecho de que los partidos sean a puerta cerrada ha causado que los locales no recibirán el calor de la afición, pero lo tendrán más fácil de cara a enfrentarse a su rival. Así, tienen 47 puntos en su haber, lo que les coloca en la décimo cuarta posición con un diferencial de goles de -3.

El equipo visitante cuenta con el factor cancha en su contra, y tendrá que hacer frente a una situación de desigualdad. En esta ocasión, cuenta con 48 puntos y +3 en el diferencial de goles. Por este motivo se encuentran en la décimo segunda posición.

El partido entre el Las Palmas y la Ponferradina se celebrará el domingo 5 de julio a las 21:45. Los canales que emitirán el enfrentamiento son Mitele Plus, Movistar+ y Movistar LaLiga. En consecuencia, es necesario es un partido que se podrá disfrutar si contamos con alguno de estos servicios de streaming contratados. 

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LiveSoccerTV sabemos dónde se emitirá el partido de forma internacional.

  • Internacional YouTube
  • España Movistar Laliga, Movistar+, Mitele Plus
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil