Horario y dónde ver el Las Palmas - Málaga de la Jornada 30 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

El Málaga aúna dos victorias y dos derrotas en este comienzo de temporada

El Málaga aúna dos victorias y dos derrotas en este comienzo de temporada / EFE

Ronald Goncalves

Este viernes, en aras de dar inicio a la fecha, Las Palmas y el Málaga se enfrentarán en su cita con la Jornada 30 de LaLiga Smartbank en el Estadio de la Gran Canaria.

En primera instancia, los locales dirigidos por Pepe Mel se encuentran posicionados en la plaza número 15 de la clasificación con 37 puntos y -1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, entre la zona de descenso y la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Alcorcón (1-1), un empate con el Numancia (1-1), una derrota frente al Cádiz (2-1) y una derrota contra el Deportivo La Coruña (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Sergio Pellicer está ubicada en el décimo cuarto lugar de la tabla con 37 puntos y +1 en el diferencial de goles, es decir, en las mismas condiciones que su adversario. De igual forma, sus registros por liga señalan una victoria sobre el Racing de Santander (2-0), una victoria frente al Cádiz (1-0) una victoria ante el Numancia (2-1) y una derrota frente al Elche (2-0).

El partido entre Las Palmas y el Málaga de la Jornada 30 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este viernes 28 de febrero a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar Laliga 1, Gol, Movistar+, Mitele Plus.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional: YouTube
  • España: Movistar Laliga 1, Gol, Movistar+, Mitele Plus
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA