Horario y dónde ver el Las Palmas - Girona de la Jornada 32 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

En caso de ganar, el Girona aseguraría su presencia en la zona de liguilla

En caso de ganar, el Girona aseguraría su presencia en la zona de liguilla / GIRONA

Ronald Goncalves

El próximo sábado, en aras de continuar con la fecha, Las Palmas y el Girona se enfrentarán en su cita con la Jornada 32 de LaLiga Smartbank en el Estadio de la Gran Canaria.

En primera instancia, los locales dirigidos por Pepe Mel se encuentran posicionados en la plaza número 15 de la clasificación con 38 puntos y -5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, entre la zona media de la tabla y la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Sporting de Gijón (4-0), un empate con el Málaga (1-1), un empate con el Alcorcón (1-1) y un empate con el Numancia (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Luis Martí está ubicada en el quinto lugar de la tabla con 47 puntos y +5 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus registros por liga señalan un empate con el Albacete (1-1), un empate con el Mirandés (1-1), una victoria frente a la Ponferradina (2-0) y un empate con el Deportivo La Coruña (2-2).

El partido entre Las Palmas y el Girona de la Jornada 32 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este sábado 13 de junio a las 19:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.