Horario y dónde ver el Huesca - Ponferradina de la jornada 17 de LaLiga Smartbank

Tras la última fecha, el Huesca se sitúa como el perseguidor directo del Cádiz

Tras la última fecha, el Huesca se sitúa como el perseguidor directo del Cádiz / sport

Esteban García Marcos

Este sabado, en aras de culminar con la fecha, el Huesca y la Ponferradina se enfrentarán en su cita con la Jornada 17 de LaLiga Smartbank en el Estadio de El Alcoraz.

En primera instancia, los locales se encuentran posicionados en la plaza número 4 de la clasificación con 26 puntos y +6 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en los puestos de play-off por el ascenso. Así, los oscenses se mantienen como firmes contendientes para regresar a la Primera División.

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra leonesa está ubicada en el noveno lugar de la tabla con 23 puntos y +5 en el diferencial de goles, es decir, para haber ascendido recientemente lo están haciendo bastante bien.

El partido entre el Huesca y el Ponferradina de la Jornada 17 de LaLiga Smartbank 2019/2020 se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre a las 20:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Mitele Plus Movistar+ y Movistar LaLiga.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Internacional Bet365, YouTube
  • España Mitele Plus, Movistar LaLiga, Movistar+
  • Estados Unidos Azteca América