Horario y dónde ver el Huesca - Lugo de la jornada 25 de LaLiga Smartbank

Con una victoria, el Huesca superaría al Almería en puntos y se posicionaría como el perseguidor directo del Cádiz

Con una victoria, el Huesca superaría al Almería en puntos y se posicionaría como el perseguidor directo del Cádiz / LALIGA

Esteban García Marcos

La recta final de LaLiga Smartbank se empieza a ver cada vez más clara semana tras semana. Ya nos encontramos en la jornada número veinticinco, lo que todavía no nos sirve para dilucidar un líder claro en esta apretadísima competición. En esta ocasión se enfrentan el Huesca y el Lugo en el Estadio de El Alcoraz, en Huesca.

El equipo local, es decir, el Huesca, cuenta con 40 puntos y +8 en el diferencial de goles. Por lo tanto, ocupa la tercera posición de la tabla liguera. Los oscenses se encuentran a tan solo cinco puntos del ascenso directo por lo que no se pueden permitir un traspiés que les impida volver a Primera División.

Por su parte, los de Lugo cuentan con tan solo 25 puntos y un -12 en el diferencial de goles. Esto les coloca en una situación comprometida ya que están a un solo punto del descenso, haciendo así una temporada muy similar a la anterior.

Podremos disfrutar de este partido entre el Huesca y el Lugo el viernes 25 de enero de 2020 a las 16:00. Por su parte, los canales que lo emitirán son Mitele Plus, Movistar+, Movistar LaLiga.

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LiveSoccerTV sabemos dónde se emitirá internacionalmente el partido.

  • Canadá beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional YouTube
  • España Movistar Laliga 1, Gol, Movistar+, Mitele Plus
  • Estados Unidos beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA