Horario y dónde ver el Girona - Tenerife de la jornada 15 de LaLiga Smartbank

El Girona tuvo que conformarse con un empate

El Girona tuvo que conformarse con un empate / GIRONA CF

Esteban García Marcos

La Segunda División estatal llega a la jornada número 15. La apertura de la misma se celebrará con un partido entre el Girona, que jugará en casa, y el Tenerife. Así, desde el Estadio Municipal de Montilivi veremos como se enfrentan dos equipos con dos perfiles totalmente distintos.

El Girona lucha contra los grandes de la Segunda División en su lucha por hacerse un hueco y retornar a la Primera División. Debido a un mal comienzo de la temporada no ha sido capaz de meterse entre los primeros puestos, pero está a tan solo 4 puntos del segundo puesto. Así, tiene 20 puntos y un +1 en el diferencial de goles.

El Tenerife está en el otro lado de la dicotomía. Tiene 14 puntos y un -2 en el diferencial, lo que le coloca entre los peores equipos de esta división. Tal es así que el conjunto está empatado a puntos con equipos en el descenso como el Málaga.

Para disfrutar del partido tenemos dos opciones, una en abierto, a través de Gol y otra de pago, con Movistar+. Sea como fuere, el pitido inicial tendrá lugar el viernes 8 de noviembre a las 21:00.

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LiveSoccerTV sabemos donde se emitirá el partido internacionalmente.

  • Internacional Bet365, YouTube
  • España Gol, Movistar+