Horario y dónde ver el Girona - Fuenlabrada de la jornada 17 de LaLiga Smartbank

El Girona llega a la disputa luego de cinco partidos consecutivos sin perder

El Girona llega a la disputa luego de cinco partidos consecutivos sin perder / SPORT

Esteban García Marcos

Este domingo, en aras de culminar con la fecha, el Girona y el Fuenlabrada se enfrentarán en su cita con la Jornada 17 de LaLiga Smartbank en el Estadio Municipal de Montilivi.

En primera instancia, los locales se encuentran posicionados en la plaza número 8 de la clasificación con 24 puntos y +2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, manteniendo una posición cercana a la liguilla por le ascenso.

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra madrileña está ubicada en el segundo lugar de la tabla con 28 puntos y +6 en el diferencial de goles, es decir, están marcando una temporada espectacular para un equipo que acaba de llegar a la Segunda División por primera vez.

El partido entre el Girona y el Fuenlabrada de la Jornada 17 de LaLiga Smartbank 2019/2020 se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre a las 18:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Mitele Plus, Movistar+.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canadá beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional YouTube
  • España Movistar+, Movistar Laliga, Mitele Plus
  • Estados Unidos beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA