Horario y dónde ver el Girona - Extremadura de la Jornada 23 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

El Girona acumula tres derrotas consecutivas por liga

El Girona acumula tres derrotas consecutivas por liga / sport

Ronald Goncalves

Este jueves, en aras de continuar con la fecha, el Girona y el Extremadura se enfrentarán en su cita con la Jornada 23 de LaLiga Smartbank en el Estadio Municipal de Montilivi.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Luis Martí se encuentran posicionados en la plaza número 11 de la clasificación con 31 puntos y +0 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Rayo Vallecano (1-0), una derrota frente al Mirandés (3-0), una derrota ante el Numancia (2-0) y una victoria sobre el Lugo (3-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Manuel Mosquera está ubicada en el décimo noveno lugar de la tabla con 22 puntos y -9 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus registros por liga señalan un empate con el Alcorcón (0-0), una victoria ante el Sporting Gijón (1-0) un empate con el Málaga (0-0) y un empate con el Albacete (1-1).

El partido entre el Girona y el Extremadura de la Jornada 23 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este jueves 16 de enero a las 20:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar Laliga 1, Movistar+ y Mitele Plus.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional: YouTube
  • España: Movistar Laliga 1, Movistar+, Mitele Plus
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA