Horario y dónde ver el Girona - Deportivo de la Coruña de la jornada 9 de LaLiga Smartbank

Con una victoria, el Huesca superaría al Almería en puntos y se posicionaría como el perseguidor directo del Cádiz

Con una victoria, el Huesca superaría al Almería en puntos y se posicionaría como el perseguidor directo del Cádiz / LALIGA

Esteban García Marcos

Esta jornada novena de LaLiga Smartbank nos trae el fútbol de dos equipos que se encuentran en crisis. Por un lado el Girona, que acaba de descender a Segunda División. Por el otro el Deportivo La Coruña, que tuvo opciones de ascenso claras la temporada pasada.

El Deportivo La Coruña ha firmado su peor arranque de temporada contando con tan solo 7 puntos. Este desastroso inicio choca mucho con su gran temporada pasada, donde estuvo a punto de lograr ascender a Primera División. Algo similar le ha ocurrido al Málaga con quien comparte puntos. Los catalanes no han firmado un inicio mucho mejor, teniendo en cuenta que se esperaba de ellos un gran nivel tras venir de Primera División, solo han conseguido 10 puntos en toda la temporada de los 28 posibles. Lo cierto es que esto refleja el gran nivel que vive esta categoría del fútbol estatal.

Desde el  Estadio Municipal de Montilivi en Girona disfrutaremos del pitido inicial el jueves 3 de octubre a las 21:00 horas. Será televisado a través de Movistar+ y #Vamos.

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LiveSoccerTV sabemos donde se emitirá el partido internacionalmente.

  • Internacional Bet365, YouTube
  • España #Vamos, Movistar+