Horario y dónde ver e Elche - Numancia de la Jornada 30 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

El Numancia descendió sobre el césped a la Segunda B

El Numancia descendió sobre el césped a la Segunda B / EFE

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Elche y el Numancia se enfrentarán en su cita con la Jornada 30 de LaLiga Smartbank en el Martínez Valero.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Rojo Martín se encuentran posicionados en la plaza número 6 de la clasificación con 40 puntos y +5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota frente al Tenerife (1-0), una derrota ante el Zaragoza (2-1), un empate con el Lugo (2-2) y una victoria ante el Málaga (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis Carrión está ubicada en el noveno lugar de la tabla con 38 puntos y +3 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus registros por liga señalan una derrota frente al Albacete (2-1), un empate con Las Palmas (1-1), una derrota ante el Málaga (2-1) y un empate con el Almería (1-1).

El partido entre el Elche y el Numancia de la Jornada 30 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este domingo 1 de marzo a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar+, Movistar Laliga 1 y Mitele Plus.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional: YouTube
  • España: Movistar+, Movistar Laliga 1, Mitele Plus
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA