Horario y dónde ver el Elche - Fuenlabrada de la jornada 1 LaLiga Smartbank

El Fuenlabrada se mantiene invicto tras tres victorias

El Fuenlabrada se mantiene invicto tras tres victorias / Telemadrid

Esteban García Marcos

La primera jornada de LaLiga Smartbank nos traerá el encuentro entre el Elche y el Fuenlabrada dos equipos muy distintos, ya que el Elche lleva un tiempo asentado en las primeras categorías del fútbol estatal. Por su parte, el Fuenlabrada acaba de ascender a esta Segunda División.

El Elche terminó en el ecuador exacto de la clasificación, una posición cómoda en la que no se jugaba nada, ni para bien ni para mal, frente al resto de equipos en la parte final de la temporada. Veremos si se impone la gerontocracia del que más tiempo lleva en esta categoría o si la sangre nueva es capaz de vencer a los expertos ilicitanos.

Por su parte, el Fuenlabrada es el campeón de la Segunda División B, donde batió a sus principales rivales como el Racing de Santander que también ha ascendido a la Segunda Categoría. Así, el conjunto azulón tiene como objetivo la permanencia y quién sabe si hay algo más en su punto de mira.

Veremos como se desarrolla esta primera jornada de LaLiga Smartbank, donde se enfrentarán estos dos equipos en el Estadio Manuel Martínez Valero de Elche. Lo disfrutaremos el 17 de agosto de 2019 a través de Movistar LaLiga y Movistar+.

LISTA DE TELEVISIONES

España: Movistar+, Movistar LaLiga.