Horario y dónde ver el Elche - Extremadura de la Jornada 32 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

El Extremadura suma dos empates y dos derrotas luego del parón por el coronavirus

El Extremadura suma dos empates y dos derrotas luego del parón por el coronavirus / Extremadura UD

Ronald Goncalves

El próximo viernes, en aras de reanudar la fecha, el Elche y el Extremadura se enfrentarán en su cita con la Jornada 32 de LaLiga Smartbank en el Martínez Valero.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Rojo Martín se encuentran posicionados en la plaza número 6 de la clasificación con 46 puntos y +8 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Rayo Vallecano (3-2), una conquista sobre el Numancia (2-0), una derrota ante el Tenerife (1-0) y una derrota contra el Zaragoza (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Manuel Mosquera está ubicada en el duodécimo primer lugar de la tabla con 31 puntos y -13 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus registros por liga señalan una derrota ante el Oviedo (2-1), un empate con el Huesca (2-2), una victoria sobre el Mirandés (3-2) y un empate con la Ponferradina (0-0).

El partido entre el Elche y el Extremadura de la Jornada 32 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo el próximo viernes 12 de junio a las 19:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.