Horario y dónde ver el Deportivo La Coruña - Alcorcón de la jornada 17 de LaLiga Smartbank

El Deportivo La Coruña aún no logra separarse de la zona de descenso

El Deportivo La Coruña aún no logra separarse de la zona de descenso

Esteban García Marcos

Este domingo, en aras de culminar con la fecha, el Alcorcón y el Deportivo de La Coruña se enfrentarán en su cita con la Jornada 17 de LaLiga Smartbank en el Estadio Abanca-Riazor de La Coruña.

En primera instancia, los locales se encuentran posicionados en la plaza número 7 de la clasificación con 24 puntos y +3 en el diferencial de goles y, por lo tanto, acariciando los puestos de play-off. El Albacete estuvo apunto de descender pero el final de la temporada no se lo puso nada fácil.

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra gallega está ubicada en el último lugar de la tabla con 10 puntos y -15 en el diferencial de goles, es decir, se están sumiendo en un pozo muy difícil de superar.

El partido entre el Deportivo La Coruña y el Alcorcón de la Jornada 17 de LaLiga Smartbank 2019/2020 se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre a las 18:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga Movistar+.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canada beIN SPORTS CONNECT CANADA
  • Internacional Bet365, YouTube
  • España #Vamos, Movistar+
  • Estados Unidos Fanatiz USA, beIN Sports Connect