Horario y dónde ver el Castellón - Málaga de la jornada 2 de LaLiga Smartbank

El Castellón gana ante el Cornellà y sube a segunda (ES)

El Castellón gana ante el Cornellà y sube a segunda

SPORT.es

Este comienzo de LaLiga Smartbank ha sido más complejo y extraño de lo que podríamos esperar en una situación de normalidad. Sin embargo, la COVID-19 todavía no nos ha permitido alcanzar esa normalidad anhelada y nos mantiene -tanto en la vida diaria como en los acontecimientos deportivos en vilo-. Es por ello por lo que tan solo hace un mes se disputaron los play-off de ascenso y ahora ya ha regresado el fútbol en su máxima expresión con las dos primeras jornadas de la Segunda Categoría del fútbol español.

Eso sí, este regreso, marcado por el virus, ha hecho que necesitemos de un protocolo especial para evitar en la medida de lo posible la extensón del virus. Por eso, se ha prescindido del público, y se han tomado algunas medidas para no poner en jaque la salud de los jugadores. Estas medidas seguirán su curso en este Castellón contra Málaga.

Así, el conjunto local llega a esta segunda jornada en cuarta posición con tres puntos y un diferencial de goles de +1. Mientras tanto, su rival cuenta con cero puntos y un diferencial de goles de -3 colocándose en una de las últimas posiciones del tablero.

Podremos disfrutar de este partido el viernes 18 de septiembre a las 21:00. Para ver el partido en directo será necesario contar con Movistar+ o Movistar LaLiga.

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LiveSoccerTV.com sabemos dónde se emitirá el partido internacionalmente.

  • Canadá beIN SPORTS XTRA
  • Internacional YouTube
  • España Movistar+
  • Estados Unidos beIN SPORTS XTRA