Horario y dónde ver el Cádiz - Zaragoza de la Jornada 26 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

En caso de vencer, el Zaragoza podría atentar peligrosamente contra el liderato de la liga

En caso de vencer, el Zaragoza podría atentar peligrosamente contra el liderato de la liga / EFE

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Cádiz y el Zaragoza se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga Smartbank en el Ramón de Carranza.

En primera instancia, los locales dirigidos por Álvaro Cerverase encuentran posicionados en la plaza número 1 de la clasificación con 48 puntos y +12 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la cúspide de la competición. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Racing Santander (1-0), una derrota frente al Deportivo La Coruña (1-0), un empate con el Mirandés (3-3) y un empate con la Ponferradina (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Víctor Fernández está ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 42 puntos y +11 en el diferencial de goles, es decir, acechando la zona de ascenso directo. De igual forma, sus registros por liga señalan una victoria sobre el Numancia (1-0), una conquista ante Las Palmas (1-0) una victoria contra el Sporting Gijón (2-0) y una derrota frente al Huesca (2-1).

El partido entre el Cádiz y el Zaragoza de la Jornada 26 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este domingo 2 de febrero a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de #Vamos y Movistar+.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional: YouTube
  • España: #Vamos, Movistar+
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA