Horario y dónde ver el Cádiz - Rayo Vallecano de la Jornada 32 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

El Cádiz mantiene un solo punto de diferencia respecto a su perseguidor más directo, el Zaragoza

El Cádiz mantiene un solo punto de diferencia respecto a su perseguidor más directo, el Zaragoza / EFE

Ronald Goncalves

El próximo domingo, en aras de culminar con la fecha, el Cádiz y el Rayo Vallecano se enfrentarán en su cita con la Jornada 32 de LaLiga Smartbank en el Ramón de Carranza.

En primera instancia, los locales dirigidos por Álvaro Cervera se encuentran posicionados en la plaza número 1 de la clasificación con 56 puntos y +12 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la cúspide de la competición. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Lugo (1-1), una victoria sobre el Almería (2-1), una derrota contra el Sporting de Gijón (1-0) y una derrota frente al Málaga (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Paco Jémez está ubicada en el décimo primer lugar de la tabla con 40 puntos y +6 en el diferencial de goles, es decir, en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus registros por liga señalan una derrota contra el Elche (3-2), un empate con el Albacete (1-1), una victoria frente al Huesca (2-0) y un empate con el Tenerife (0-0).

El partido entre el Cádiz y el Rayo Vallecano de la Jornada 32 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo el próximo domingo 14 de junio a las 21:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar Vamos.