Horario y dónde ver el Cádiz - Racing de Santander de la jornada 25 de LaLiga Smartbank

Debido a sus últimos resultados, la brecha del Cádiz respecto a sus perseguidores en la tabla se ha reducido notablemente

Debido a sus últimos resultados, la brecha del Cádiz respecto a sus perseguidores en la tabla se ha ampliado notablemente / LaLiga

Esteban García Marcos

La recta final de LaLiga Smartbank se empieza a ver cada vez más clara semana tras semana. Ya nos encontramos en la jornada número veinticinco, lo que todavía no nos sirve para dilucidar un líder claro en esta apretadísima competición. En esta ocasión se enfrentan el Cádiz y el Racing de Santander en el Estadio Ramón de Carranza.

El equipo local, es decir, el Cádiz, cuenta con 45 puntos y +11 en el diferencial de goles. Por lo tanto, ocupa la segunda posición de la tabla liguera. Sin embargo, esta situación viene después de haber perdido el liderato frente a un Almería que le ha ido recortando distancias hasta convertirse en el líder de la Segunda División.

Por su parte, los de Santander cuentan con tan solo 20 puntos y un -6 en el diferencial de goles. Esto les coloca en la última posición. Acaban de ascender y ciertamente tienen todas las papeletas para volver a la Segunda División B.

Podremos disfrutar de este partido entre el Cádiz y el Racing de Santander el viernes 24 de enero de 2020 a las 21:00. Por su parte, los canales que lo emitirán son Mitele Plus, Movistar+, Movistar LaLiga y Gol.

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LiveSoccerTV sabemos dónde se emitirá internacionalmente el partido.

  • Canadá beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional YouTube
  • España Movistar Laliga 1, Gol, Movistar+, Mitele Plus
  • Estados Unidos beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA