Horario y dónde ver el Cádiz - Málaga de la jornada 28 de LaLiga Santander

Debido a sus últimos resultados, la brecha del Cádiz respecto a sus perseguidores en la tabla se ha reducido notablemente

Debido a sus últimos resultados, la brecha del Cádiz respecto a sus perseguidores en la tabla se ha ampliado notablemente / LaLiga

Esteban García Marcos

La Segunda Categoría del fútbol español continúa imparable con su calendario. Llegamos por ello a la jornada número 28, la cual nos trae, entre otros, un enfrentamiento entre el Cádiz y el Málaga. El estadio desde el que se disfrutará el partido será el del Ramón de Carranza, en Cádiz.

La escuadra procedente de Cádiz se encuentra en la primera posición con 52 puntos y +13 en el diferencial de goles. Los gaditanos se encuentran en una situación de dulce tras distanciarse seis puntos de su máximo rival, el Almería.

Los malagueños, por su parte, se encuentran en la décimo séptima posición con 31 puntos y -2 en el diferencial de goles. Así los malagueños necesitan tres puntos para garantizar que no caerán al descenso.

Podremos disfrutar de este partido entre estos dos grandes equipos el domingo 16 de febrero a las 12:00. Será televisado a través de Mitele Plus, Movistar+ y #Vamos.

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LivesoccerTV sabemos donde se emitirá internacionalmente cada partido de esta jornada 28.

  • Internacional YouTube, Betfair, Bet 365
  • España Movistar+, Mitele Plus, Movistar Laliga, Gol
  • Estados Unidos beIN Sports Connect, Fanatix USA.
  • Canadá beIN Sports Connect Canada.