Horario y dónde ver el Cádiz - Lugo de la jornada 17 de LaLiga Smartbank

Debido a sus últimos resultados, la brecha del Cádiz respecto a sus perseguidores en la tabla se ha reducido notablemente

Debido a sus últimos resultados, la brecha del Cádiz respecto a sus perseguidores en la tabla se ha ampliado notablemente / LaLiga

Esteban García Marcos

Este domingo, en aras de culminar con la fecha, el Cádiz y el Lugo se enfrentarán en su cita con la Jornada 17 de LaLiga Smartbank en el Estadio Ramón de Carranza.

En primera instancia, los locales se encuentran posicionados en la plaza número 1 de la clasificación con 36 puntos y +12 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la cúspide de la clasificación. El Cádiz ha salido con mucha hambre esta temporada, aunque sus últimos resultados no han sido los mejores.

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra lucense está ubicada en el décimo cuarto lugar de la tabla con 20 puntos y -4 en el diferencial de goles, es decir, en la mitad baja de la tabla. 

El partido entre el Cádiz y el Lugo de la Jornada 17 de LaLiga Smartbank 2019/2020 se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Gol Movistar+.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Internacional Bet365, YouTube
  • España Gol, Movistar+
  • Estados Unidos Azteca América