Horario y dónde ver el Cádiz - Almería de la Jornada 30 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

El Cádiz mantiene un solo punto de diferencia respecto a su perseguidor más directo, el Zaragoza

El Cádiz mantiene un solo punto de diferencia respecto a su perseguidor más directo, el Zaragoza / EFE

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de continuar con la fecha, el Cádiz y el Almería se enfrentarán en su cita con la Jornada 30 de LaLiga Smartbank en el Ramón de Carranza.

En primera instancia, los locales dirigidos por Álvaro Cervera se encuentran posicionados en la plaza número 1 de la clasificación con 52 puntos y +11 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la cúspide de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Sporting Gijón (1-0), una derrota frente al Málaga (1-0), una victoria sobre Las Palmas (2-1) y un empate con el Zaragoza (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Guti está ubicada en el tercer lugar de la tabla con 47 puntos y +16 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus registros por liga señalan un empate con el Fuenlabrada (0-0), una derrota frente al Almería (3-2), una derrota contra el Racing de Santander (1-0) y un empate con el Numancia (1-1).

El partido entre el Cádiz y el Almería de la Jornada 30 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este sábado 29 de febrero a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de  Movistar+ #Vamos.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Internacional: YouTube
  • España: Movistar+, #Vamos
  • Estados Unidos: Azteca America