Horario y dónde ver el Almería - Numancia de la jornada 17 de LaLiga Smartbank

Pese a su última conquista, la reciente racha negativa del Almería los ha alejado de la cúspide de la competición

Pese a su última conquista, la reciente racha negativa del Almería los ha alejado de la cúspide de la competición / LALIGA 123

Esteban García Marcos

Este domingo, en aras de culminar con la fecha, el Almería y la Numancia se enfrentarán en su cita con la Jornada 17 de LaLiga Smartbank en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

En primera instancia, los locales se encuentran posicionados en la plaza número 3 de la clasificación con 26 puntos y +8 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en los puestos de play-off por el ascenso. Así, los almerienses están firmando una muy buena temporada en su búsqueda del ascenso.

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra soriana está ubicada en el quinto lugar de la tabla con 25 puntos y +5 en el diferencial de goles, es decir, están marcando una temporada mucho mejor que la anterior.

El partido entre el Almeria y el Numancia de la Jornada 17 de LaLiga Smartbank 2019/2020 se llevará a cabo este domingo 23 de noviembre a las 12:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Mitele Plus, Movistar+ y #Vamos.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canadá beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional YouTube
  • España #Vamos, Movistar+
  • Estados Unidos beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA