Horario y dónde ver el Almería - Deportivo La Coruña de la jornada 14 de LaLiga 1|2|3

Aun sin lograr vencer en las últimas tres fechas, el Almería tiene oportunidades factibles de acceder a la zona de liguilla

Aun sin lograr vencer en las últimas tres fechas, el Almería tiene oportunidades factibles de acceder a la zona de liguilla / LALIGA123

Esteban García Marcos

El próximo lunes el Almería tendrá un cara a cara en su estadio contra el tercero de la clasificación, el Deportivo La Coruña. Este partido es el correspondiente a la jornada 14 de La Segunda División Española.

El conjunto local se encuentra actualmente en la décima posición de la tabla, tras contar con unos resultados bastante desiguales en las últimas cinco jornadas, aunque comparado con la temporada anterior -donde quedó cuarto por la cola- está haciendo una temporada notable. El equipo andaluz perdió en la última jornada de liga contra el Rayo Majadahonda por dos tantos a cero.

Por su parte, el Deportivo La Coruña está viviendo un momento dulce tras vencer al Real Oviedo por cuatro goles y consiguiendo dejar su portería imbatida. Aunque si observamos el recorrido del club, cuenta con dos empates en las últimas cinco jornadas, así que tendrá que mantener la línea ganadora si espera mantenerse en la tercera posición, ya que está empatado a puntos con el Málaga al que arrebató la posición en la última jornada. El Deportivo La Coruña cuenta con 26 puntos mientras que el Almería tiene 17.

Almería y Deportivo La Coruña se enfrentarán en la jornada número 14 de LaLiga 1|2|3 el lunes 19 de noviembre. El pitido inicial se dará a las 21:00 horas y podrá ser disfrutado en España a través de Gol y Opensport.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que van a emitir el partido, tanto nacional como internacionalmente (información obtenida a través de livesoccertv.com/):

Canadá: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT Canada

España: Gol, Opensport

Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español