Horario y dónde ver el Almería - Albacete de la jornada 1 de LaLiga Smartbank

Pese a su última conquista, la reciente racha negativa del Almería los ha alejado de la cúspide de la competición

Pese a su última conquista, la reciente racha negativa del Almería los ha alejado de la cúspide de la competición / LALIGA 123

Esteban García Marcos

LaLiga Smartbank nos ofrecerá en esta primera jornada un enfrentamiento entre el Almería y el Albacete, dos equipos con un perfil competitivo dispar pero en el que ambos tienen muchas posibilidades de lograr una victoria.

Los almerienses mantuvieron un perfil neutro todo el tiempo, así, oscilaron por la mitad de la tabla sin encontrar mucha problemática. Sin embargo, sus posibilidades de ascenso fueron nulas prácticamente. También lo fueron las de descenso.

El Albacete fue uno de los favoritos para lograr el ascenso, de hecho el conjunto provincial se mantuvo primero durante buena parte de la temporada y luego afianzó la segunda posición que le fue arrebatada por un Granada con muchas ganas de regresar a la Primera División. Esperan recuperar su espíritu ganador durante esta temporada para que podamos verles en Primera la próxima temporada.

Ambos equipos se enfrentarán en el día 17 de agosto a las 19:00 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Así tomará forma la primera jornada de LaLiga Smartbank, la vibrante segunda categoría del fútbol estatal. Podremos ver el partido a través de Movistar LaLiga y de Movistar+.

LISTA DE TELEVISIONES

  • España: Movistar LaLiga, Movistar+.
  • Bosnia-Herzegovina Sportklub 6 Serbia
  • Croacia Sportklub 6 Croatia
  • Internacional Bet365
  • Antigua República Yugoslava de Macedonia Sportklub 6 Serbia
  • Montenegro Sportklub 6 Serbia
  • Serbia Sportklub 6 Serbia